Reportaron nuevo enfrentamiento entre las Farc y la Fanb en Apure

Reportaron un nuevo enfrentamiento armado entre las Farc y la Fanb en Apure

El presidente de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, denunció que durante la noche de este martes 22 de marzo, se sostuvo un enfrentamiento armado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el pueblo de La Victoria en el estado Apure.

“Varias fuentes confirman enfrentamiento armado en las inmediaciones de la entrada al pueblo de La Victoria estado Apure en este momento (9:30pm), el frente de las FARC-EP que comanda alías “Farley” quiere imponerse en la zona atacando a las FANB”, alertó Tarazona a través de la red social Twitter.

Minutos más tarde, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Guaidó, Iván Simonovis, dirigió un mensaje  tras los sucesos ocurridos en La Victoria donde destacó que los guerrilleros presuntamente atacaron a los militares con explosivos en una alcabala y al batallón 923 Sucre.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Patilla