- Publicidad -
sábado, marzo 30, 2024
26.6 C
Zulia

Pescadores desaparecidos en el Estado Zulia son encontrados con vida tras varios días de búsqueda

- Publicidad -

En el Estado Zulia, las comisiones del servicio de espacios acuáticos de la policía nacional bolivariana han dado respuesta a la ciudadanía en labores de búsqueda de los pescadores Angel José González y Henry Alberto González Fernández, quienes se encontraban desaparecidos en su embarcación desde el 28 de julio de 2023.

La embarcación, de nombre Aleanyeli y de color blanco con popa larga de construcción de madera, presentó una falla en su motor y quedaron a la deriva en el municipio Mara sector el Mojan. Tras varios días de búsqueda, los pescadores fueron encontrados con vida y remolcados de regreso a tierra firme sin ningún tipo de inconvenientes.

El comisario Guillermo Parra Pulido, jefe del eje metropolitano del estado Zulia, dio a conocer la noticia y destacó la labor de las comisiones del servicio de espacios acuáticos de la policía nacional bolivariana en la búsqueda y rescate de los pescadores desaparecidos.

Este incidente resalta la importancia de contar con recursos y personal capacitado para responder a situaciones de emergencia en el mar, y se espera que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes similares y garantizar la seguridad de los pescadores y ciudadanos que realizan actividades en el mar.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -