Denuncian desaparición de 2 adolescentes en Caracas

Denuncian desaparición de 2 adolescentes en Caracas

Denuncian desaparición de 2 adolescentes

Foto: Cortesía

El reporte de dos adolescente desaparecidas está siendo divulgado a través de las redes sociales, ya que desde el sábado 6 de marzo, sus familiares no tienen conocimiento de su paradero.

Las víctimas de nombres Claudia Gonzalez, de 13 años  y Norelys Cabanelas, de 15, son primas y viven en Ruperto Lugo, Catia.

Según El Nacional, Claudia y Norelys, salieron de la casa de su abuela a las 4:00 pm de ese 6-M, hacia la estación del Metro de Caracas en Gato Negro.

Ambas jóvenes dijeron que se reunirían con un amigo. «Se contactó a un primo del amigo, que lo llamó, y le dijo que él había hablado hace días con ellas por chats pero no ese día», dijeron en el citado medio.

 “No contestan ni los mensajes ni las llamadas. El WhatsApp de ambas está desactivado”, indicó Lisett Hildalgo, abuela de las adolescentes.

“Nos dicen que las vieron en Altavista y en Los Frailes. Hasta en una peluquería, que se cortaron el pelo pero nada oficial”, dijo la señora. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Nacional