Denuncian a funcionarios del FAES por la muerte de una familia en Apure

Denuncian a funcionarios del FAES por la muerte de cinco miembros de una familia en Apure (+Video)

Denuncian a funcionarios del FAES

Composición: NAD

A raíz de las confrontaciones armadas en el estado Apure, cinco miembros de una familia fallecieron al ser presuntamente ajusticiados por funcionarios del Faes, en el estado Apure, a propósito de los enfrentamientos en la zona, entre la FANB y la guerrilla colombiana. Así lo denunció Raiza Remolina, pariente de las víctimas.

«Mi nombre es Raiza Remolina. Los del Faes sacaron a mis familiares del barrio 5 de Julio y los asesinaron. A todos que sacaban de sus casas los regresaban vivos, según ellos estaban buscando guerrilleros. Pero, mis allegados aparecieron en el Ripial, uniformados con lo que usan los grupos irregulares», dijo la mujer a través de una grabación.

Ante los señalamientos se espera que las autoridades se pronuncien al respecto, ya que las personas aparecieron muertas el pasado jueves 25 de marzo, quedando identificadas como Luz Dey Remolina, Emilio Ramírez y los jóvenes Ehiner Yafran Anzola Villamizar Jeferson Uriel Ramírez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día