Delincuente secuestran a dos tripulantes a dos tripulantes de un camión

Delincuente secuestran a dos tripulantes de un camión y el CONAS abatió a uno El Venado

Un grupo de delincuentes, integrantes de la banda criminal “Los Cascaras”, sometieron y secuestraron a un hombre y a una mujer que se desplazaban en un camión por el sector El Tigre del municipio Baralt y uno de estos fue abatido por funcionarios del Conas en el sector El Venado de esa misma jurisdicción.

Un parte militar indica que el Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro (CONAS), a través del Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Costa Oriental del Lago, ejecutó el procedimiento.

Tras recibir la denuncia, seguidamente a los hombres del Conas se les sumó funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales 117, acantonados en San Juan de Mene Grande.

La acción conjunta se produjo inicialmente en el sector El Tigre, Parroquia Marcelino Briceño del Municipio Baralt. Es allí donde  los delincuentes roban el vehículo, tipo camión. Las dos víctimas fueron transportadas en el camión bajo amenaza de la vida en dirección al sector El Venado, pero no pudieron ir muy lejos. A las cinco de la tarde los castrenses les pisaban los talones presentándose presentando un enfrentamiento armado en plena carretera nacional La Raya  El Venado, donde resultó herido un sujeto que posteriormente se supo que falleció al llegar al Hospital Luis Razzeti de Mene Grande,

Los otros delincuentes lograron escapar pero los militares del Conas rescataron a las dos víctimas sanas y salvas,  y recuperaron el camión marca Chevrolet, Modelo NPR

Al antisocial abatido le incautaron un arma de fuego y varias municiones que fueron detonadas por los secuestradores.

Según los funcionarios, el delincuente respondía al nombre de Gilber Leonardo Mendoza, alias “El Abuelo”. Este  se encontraba relacionado con el homicidio de un Sargento de la GNB, crimen ocurrido en Julio del 2020 en la población de Santa Isabel, Municipio Andrés Bello Estado Trujillo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Nota de Prensa