Delcy Rodríguez conversó con el presidente de la OMS

Delcy Rodríguez acordó garantizar y acelerar el flujo de vacunas al país con el presidente de la OMS

La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó este sábado 27 de marzo, que sostuvo un encuentro con el presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, a fin de abordar el tema del suministro de vacunas a Venezuela con el mecanismo Covax.

Rodríguez ofreció el balance sobre la videoconferencia que sostuvo con el presidente de la Organización Mundial de la Salud Dr Tedros Adhanom Ghebreyesus a propósito de la batalla que libra Venezuela contra la COVID-19 en la que acordaron garantizar y acelerar el flujo de vacunas al país.

La Vicepresidenta detalló que otros de los temas que se abordaron durante la videoconferencia con los representantes de la OMS, fueron los avances del Carvativir y los beneficios que tiene ante el Coronavirus.

 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1375824414852456451

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1375825305294811142

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día