De varias puñaladas puso fin a la vida de su pareja en Mérida

De varias puñaladas puso fin a la vida de su pareja en Mérida: No cesan los femicidios en la entidad

puñaladas pareja Táchira:

Foto: Cortesía

Juan Manuel Rosales Santiago, asesinó a su pareja de varias puñaladas. Luego,  se quitó la vida.

La Prensa del Táchira reseñó que el homicidio-suicidio, ocurrió el pasado fin de semana, en la población de Pueblo Llano, en el páramo merideño.

Yarvelis Carolina Uzcategui, de 28 años, fue asesinada de varias puñaladas por Rosales Santiago. El homicida luego de quitarle la vida, se suicidó.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de Delegación Estadal Mérida del CICPC, se trasladó a Pueblo Llano para las investigaciones y búsqueda del asesino Rosales Santiago de 39 años de edad, pero este optó por quitarse la vida.

Según informaciones extraoficiales, la pareja tenía problemas por supuestas infidelidades y Juan Manuel tras asesinar a Yarvelis Carolina, habría enviado un mensaje de texto informando lo ocurrido a un tío de la víctima.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ La Prensa del Táchira