De esta manera "Los Depredadores Sexuales" arremetían contra mujeres

De esta manera «Los Depredadores Sexuales» arremetían contra mujeres en Chacao

 "Los Depredadores Sexuales"

Foto: Cortesía

Luego de que 15 mujeres colocaran la denuncia sobre el acoso de dos depredadores sexuales, oficiales de la Policía de Chacao, efectuaron su ubicación y captura, hecho ocurrido el sábado 6 de Marzo.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, ofreció el martes 9-M, detalles de cómo actuaban los depredadores sexuales que fueron capturados el sábado, luego de la denuncia de más de 15 ciudadanas.

Según el alcalde de Chacao, los hechos se suscitaron en un reconocido centro comercial capitalino. La víctima fue abordada por los sujetos, quienes la perseguían y acosaban para sacarle información y luego extorsionarla, exigiéndole pagos en divisas para no divulgar los datos y fotografías de sus víctimas, así lo reseñó Caraota Digital.

«La joven denunció y los funcionarios, de manera efectiva, aprehendieron a los responsables», detalló.

Indicó a su vez que al hacer pública la denuncia, más de 15 mujeres llegaron a la sede de la Policía Municipal para acusar a los sujetos, ya que serían víctimas de ellos.

Los detenidos quedaron identificados como Franco Rodríguez Benito y Christian Salgueiro Climastone, quienes ya fueron imputados por el Ministerio Público (MP), presentados en tribunales y privados de libertad.

Al parecer, estos sujetos formaban parte de una red de depredadores sexuales, conocida bajo el alias de «Frank el Sexi», que opera desde Perú y tiene vínculos en Venezuela.

Duque concluyó invitando a las mujeres venezolanas a tener precaución y no compartir su información personal con desconocidos, para no ser víctimas de este tipo de extorsiones.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público, mientras las averiguaciones en torno a otros implicados son activamente buscados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital