Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se da otra oportunidad en el amor

Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, presenta a su nueva pareja sentimental

Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, se da otra oportunidad en el amor. Foto: Instagram

Dayana Jaimes, a casi cuatro años del accidente en el que perdiera la vida su esposo el cantante del vallenato Martín Elías Jr., hijo del Cacique de la Junta, ha decidido rehacer su vida junto al reconocido Jaime Pérez Parodi.

La viuda del Gran Martín Elías, quien es comunicadora social, influencer y especialista en redes sociales, está de novia de con el conocido presentador Jaime Pérez Parodi, a quien llaman la «Biblia del Vallenato».

La información fue confirmada por el propio Pérez Parodi en su cuenta de Instagram, donde se deja ver abrazado y sonriente junto con su «Mona Linda» como él le llama.

«Bueno..Y este es mi nuevo amor.. Dayana Jaimes.»Mona Linda», escribió el presentador. Las reacciones no se hicieron esperar, saludando a la pareja y dándoles la bendición por su unión sentimental.

Lea también: Viuda de Martín Elías confirmó que está enamorada de nuevo ¿Quién es el afortunado?

Martín Elías Díaz, hijo del también finado Diomedes Díaz, falleció un viernes 14 de abril de 2017 en un accidente de tránsito, el cantante vallenato fue muy reconocido por sus éxitos en ese género musical.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Peréz Parodi (@jaimeperezparodi)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día