Daniella Álvarez participará en el Desafío 2021

Daniella Álvarez participará en el Desafío 2021

«En la vida no pierdes cuando te caes, pierdes cuando te rindes. Podemos equivocarnos y fallar, mientras aprendamos del error para no volver a repetirlo. Lo lindo de la vida es entender que el único poder que tenemos como personas es nuestra decisión», es el mensaje que Álvarez compartió en su cuenta de Instagram.

Las imágenes hacen parte de su participación en el programa El Desafío 2021, que este año se rodará en Colombia. Además, recordó como su vida tuvo un giro radical tras perder una pierna, pero a la vez fue el aliciente para una reinvención total como persona.

Daniella Ávarez aparece diciendo: «¿Quieres saber qué es un desafío?. a lo que responde que es caer y levantarse, por más duras que sean las pruebas siempre hay que salir adelante», para después salir caminando con su prótesis lista para el reto que le va a imponer el programa.

Las reacciones ante semejante ejemplo de fortaleza no se hicieron esperar. Muchos de sus fanáticos aplaudieron su fortaleza. La mista Andrea Serna, presentadora de El Desafío 2021. «Cuando se ponen duras las cosas, más fuertes y mejores nos ponemos», «¡la oportunidad más merecida de la vida! Preciosa», «demasiado dura, admiración Dani», le esciibió Serna.

Desde su publicación, el cideo alcanzó rápidamente más de medio millón de visulizaciones. Álvarez se ha convertido en una inspiración en las redes, de hecho, recientemente compartió un video en el que trotaba, una actividad que le habían dicho que no iba a poder realizar.

Pero como escribe Álvarez, «contra todo pronóstico pude trotar!». Y aunque no fue una larga carrera como las que estaba acostumbrada, los metros que consiguió la hacen sentir orgullosa.

 

El Tiempo