Dan abrigo temporal a bebé que quedó huérfano en Argentina

Dan abrigo temporal a bebé que quedó huérfano en Argentina, tras morir sus padres venezolanos en un accidente

Dan abrigo temporal a bebé que quedó huérfano en Argentina, tras morir sus padres venezolanos en un accidente. Foto: Agencias

Oliver Toro Chacón de 11 meses de edad y próximo a cumplir su primer año el 16 de marzo, pasó a disposición del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, que dictó una medida de abrigo temporal para que una familia amiga del matrimonio fallecido se haga cargo por ahora del menor.

Oliver es el único sobreviviente del fatal accidente en el que sus padres, Raúl Toro (38) y Mileidys Chacón Sánchez (36) y su abuela materna Cecilia Sánchez (62), fallecieran de manera instantánea, luego que un Volkswagen Voyage, impactara por la parte trasera de la camioneta Citroën Berlingo Bordo, placa KOI-526, en la que se desplazaban, lo que hizo perder el control del vehículo y saltar al contrario, para sera arrastrados por un autobus de pasajeros.

El accidente ocurrió en el kilómetro 105 de la ruta nacional 9 en la localidad de Rosario, provincia de Buenos Aires en Argentina. Desde ese momento la mayor preocupación fue el bebé, que a pesar de sobrevivir, sufrió una fractura a la altura del fémur de su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde la providencia quiso que un médico, también de nacionalidad venezolana, Reinaldo Rodríguez, lo atendiera y brindara los primeros auxilios.

Lea también: Niño venezolano sobreviviente del accidente vial en Argentina, ya fue ubicado por sus familiares

Por ahora, y mientras sus familiares en Venezuela hacen los trámites correspondientes el pequeño Oliver, estará a cargo de una familia amiga de sus padres.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día