Edgar Ramírez cumple hoy 44 años(Video+Fotos)

Edgar Ramírez cumple hoy 44 años(Video+Fotos)

Foto: Agencia

Este 25 de marzo  se encuentra de cumpleaños el actor  venezolano de cine y televisión  Edgar Ramírez, ganador de un Premio César, ganador de un ALMA Award, nominado al Globo de Oro, al Premios del Sindicato de Actores y a los Premios Emmy.  Nació en San Cristóbal, Táchira en 1977.

Su infancia transcurrió en múltiples países, lo  que le permitió aprender hablar con fluidez los idiomas inglés, alemán, italiano y francés, además de su lengua materna español.

Su personaje de Cacique, en la telenovela “Cosita Rica”, lo llevó al estrellato nacional en 2002, mientras  que incursionaba en el cine venezolano con películas donde alcanzo el protagónico: Yotama se va volando y Punto y Raya. Ésta última sería la representante de Venezuela ante los premios de la Academia Oscar de ese año.

Pero la colina de Hollywood, en Los Ángeles era el norte. En 2005,  coprotagonizó la cinta norteamericana Domino, del director Tony Scott, y en la cual interpretaba a Choco. Esta actuación  le sirvió para su internacionalización y realización de numerosas películas dentro y fuera del país.

Un año después, se estrenó “El ultimátum de Bourne”, largometraje en el que interpretó a «Paz» un asesino que persigue al protagonista, interpretado por Matt Damon. En 2012, Édgar interpretó al dios Ares en la segunda parte de la película “Guerra de titanes”, luego participó en “Joy”, junto a la afamada actriz Jennifer Lawrence. Al año siguiente apareció nuevamente en una cinta producida en Venezuela,  «Libertador».

Su más reciente trabajo fue el largometraje “Manos de piedra”, una película biográfica del boxeador Roberto Durán, en la que compartió con el primer actor estadounidense Robert De Niro y convulsionó el mundo. A su vez, trabaja en la ayuda humanitaria como embajador de la UNICEF.

Este sábado en su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía donde mostró a sus seguidores la cena que disfrutó anoche y que fue considerada por él como «el mejor regalo de cumpleaños que hubiesa podido desear».

«Hoy la vida me ha dado el mejor regalo de cumpleaños que hubiese podido desear: cenar con Ferran Adrià, no sólo el mejor chef del mundo, sino una absoluta fuente de inspiración», expresó en la publicación.

Adrià es un cocinero español considerado por muchos como el mejor chef del mundo, además fue incluido por la revista norteamericana Time en la lista de los 10 personajes más innovadores del mundo en el año 2004 y participó como un cliente quisquilloso de un restaurante en la película animada de Disney, Ratatouille.

 

 

Really? • De pana? #doublesugar #handsofstone #champions #brothers #sugarrayleonard #usher

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

 

Yesterday @annehathaway became UN Women Global Good Will Ambassador and Champion for #PaidParental Leave. Her speech was powerful, passionate & moving, and I had the privilege to witness it. Please visit her IG profile and click on her bio to find out more about her contribution to this important issue #womensday [ next to Anne stands H.E Bjarni Benediktsson PM of Iceland and #HeForShe Impact Champion ] • • • Ayer #annehathaway se convirtió en Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y Campeona por el PermisoParental Remunerado. Su discurso fue poderoso, apasionado y conmovedor, y yo tuve el privilegio de presenciarlo. Por favor visita su perfil de IG y haz clic en su biografía para saber más sobre su contribución a este importante tema #diadelamujer [junto a Anne se encuentra S.E Bjarni Benediktsson PM de Islandia y #HeForShe Impact Champion ] photo @celestesloman

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

 

 

 

 

 

Noticia al Día