- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Alcalde Ramírez: “La unidad es determinante para cualquier proceso”

- Publicidad -

El anuncio lo hizo el mandatario municipal este lunes 18 de diciembre en rueda de prensa, donde reiteró que la unidad es un valor importante en el marco electoral el año entrante.

El alcalde Rafael Ramírez Colina disertó sobre la relevancia del proceso electoral en el 2024, así como la unidad como factor clave para la oposición: “Una de las únicas razones por la que nosotros estamos en la Alcaldía de Maracaibo es porque la unidad es un valor determinante para cualquier proceso, nosotros tenemos un reto importantísimo en el 2024, un reto que nos exige muchas cosas, la primera de ellas es 100% de concentración, la segunda es entender que el adversario está en el frente y no en los costados, es el gobierno de Nicolás Maduro y el cambio político que tenemos que lograr allí lo debemos de trabajar entre todos”.

Indicó igualmente que la oposición tiene una candidata a acompañar, debido a que cualquier tipo de diferencia que exista entre dirigentes afectaría el objetivo final, que a su juicio, es el cambio político.

Explicó Ramírez que su partido está claro de que en este momento político se necesitan todos. “Nosotros estamos convencidos en que la unidad, en el caso del Zulia necesita a Juan Pablo Guanipa y a su partido Primero Justicia, en el que yo milito, para efectos de lograr ese cambio político, pero nadie puede pensar que no contemos con el Gobernador del estado Zulia, junto con su partido Un Nuevo Tiempo, aquí nos necesitamos todos y todos nos complementamos”.

Destacó el alcalde de Maracaibo que el esfuerzo de las organizaciones políticas de oposición es que se vaya consolidando y construyendo la unidad.

“Yo hablo por los cientos de militantes partidistas que quieren trabajar armónicos para entender que el objetivo común es el país y el cambio político que se necesita, que lo que toca es prudencia, toca bajar los micrófonos, la guerra de declaraciones, comunicados que no favorecen a nadie, sólo favorecen al gobierno, el único que celebra eso es el gobierno, entre todos debemos hacer un esfuerzo para que la unidad prevalezca, ese ejemplo que nosotros dimos en el Zulia (refiriéndose a las elecciones del 2021) lo tenemos que replicar en todo el país para que esto funcione”, puntualizó.

María García

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -