"El Potrillo" Alejandro Fernández ya es abuelo, su hija Camila tuvo una niña

Crece la dinastía: «El Potrillo» Alejandro Fernández ya es abuelo, su hija Camila tuvo una niña

Crece la dinastía: «El Potrillo» Alejandro Fernández ya es abuelo, su hija Camila tuvo una niña. Foto: Agencias

La dinastía de Los Fernández está que no cabe de la felicidad, pues la generación se amplió con el nacimiento de Cayetana, la hija de Camila Fernández y nieta de ‘El Potrillo’, además porque ambas están bien luego de sufrir serias complicaciones de salud durante el embarazo.

La pequeña nació el 14 de marzo en una clínica de Guadalajara. A la joven hija de Alejandro Fernández le realizaron cesárea debido a que le fue diagnosticada placenta previa, razón que la llevó a tener varios sustos durante el embarazo de constante sangrado y amenazas de aborto.

«Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré y dije: ‘Gracias que está ya conmigo y todo salió bien'», expresó la nieta de Vicente Fernández a la revista Hola, que tuvo en exclusiva el anuncio de su embarazo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM