Cpbez capturó en Cabimas a sujeto que estafaba por internet

PILAS con los números de cuenta y los correos electrónicos: Capturan a presunto estafador en Cabimas

Funcionarios del Grupo de Comandos Ruraeles del Cpbez, detuvieron a un sujeto que estafaba haciendo compras por internet de manera fraudulenta luego de sustraer los datos de sus víctimas.

El delincuente quedó plenamente identificado como  Xavier Enrique Bruces Díaz. Según una nota de prensa enviada por el Cpbez, los uniformados adscritos al Grupo Rural Costa Oriental del Lago, recibieron la denuncia de un patriota cooperante, quien les manifestó que Bruces Díaz estafaba a las personas utilizando sus números de cuentas y correos electrónicos para hacer compras por internet.

 

Seguidamente los funcionarios se trasladaron al sector La Concordia, parroquia Carmen Herrera, donde avistaron a Bruces Díaz al momento que bajaba de una camioneta, marca Ford, modelo Explorer, color negro, placa AA741RH, quien al notar la presencia policial salió corriendo y se introdujo dentro de una residencia, donde fue detenido.

Al realizarle una inspección de rutina, tanto a él como al vehículo, los Cpbez encontraron en la parte trasera una caja grande de cartón, contentiva con una considerada cantidad de ropa nueva de niños y adultos,  29 frascos de  vitaminas Centrum, 10 cremas dental, 2 cremas Pons, 2 lociones, 2 cajas de luces de carro, marca Súper Bright, 1 planta de sonido de 1200 Watts, 1 regleta de luces led de un metro, 1 cajón de sonido con dos medios Kicker, 2 balas de sonido y dos tuister pequeño, además de un teléfono celular de alta gamma donde tenía información personal y bancarias de varias personas.

 El detenido y la mercancía incautada fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cpbez