Corvina $4, carite $3, robalo $3 y mojito $5 en San Francisco (+Fotos)

Corvina $4, carite $3, robalo $3 y mojito $5 en San Francisco (+Fotos)

Corvina $4, carite $3, robalo $3 y monjito $5, en San Francisco: Foto: José López

La tradición en Venezuela es comer pescado, en cualquiera de sus presentaciones en los días de Semana Santa, por lo que los ciudadanos se esmeran en buscar los mejores precios, para garantizar llevar esta delicia marina a su mesa.

Noticia al Día hizo un recorrido en la urbanización El Caujaro en el municipio San Francisco, para indagar cuales son los precios que se ofrecen en en los puestos ambulantes.

– Corvina 4$

– Carite 3$

– Robalo 3$ y

– Mojito 5$.

Estos son los precios que la gente está aprovechando de comprar en esta Semana Santa, una sana alternativa para el almuerzo en la Av 200 de El Caujaro, en la parroquia José Domingo Russ de San Francisco, que se ha convertido en un lugar atractivo para conseguir diferentes especies de pescado.

Lea también: PESCADO para todos los bolsillos, menos el pelao: ¡Qué tristeza!

Es una oferta que muchos aprovechan por ser la manera mas rápida de conseguir el pescado, ahorrándose tiempo, dinero y la molestia de ir a mercados más lejanos, donde los conseguirán con los mismo precios.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José López

Noticia al Día