- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Cincuenta y dos parejas sellaron su amor en las bodas colectivas San Francisco 2024 (+Fotos)

- Publicidad -

En un emotivo acto de amor, el alcalde Gustavo Fernández, acompañado por la primera dama y madrina de esta actividad, Franciela Núñez de Fernández, presidió este viernes 16 de febrero las bodas colectivas, San Francisco 2024.

El jardín externo del ayuntamiento municipal, sirvió de escenario para que 52 parejas contrajeran nupcias y certificarán su amor, de la mano del alcalde Gustavo Fernández, junto a la Registradora Civil Municipal, Abogada Siolimar Marín, quien procedió a dar lectura a los contrayentes sobre los deberes y obligaciones que a partir de hoy deben asumir como esposos.

La fecha fue propicia para que los novios dijeran sí ante la pregunta de rigor, dando paso a una nueva etapa de sus vidas como parejas casadas ante la ley.

Durante su intervención, el titular municipal afirmó que el matrimonio sirve de herramienta para consolidar una relación sentimental, fomentar la unión y estimular el compromiso como pareja. “Estamos convencidos que los valores de la sociedad hay que seguir rescatándolos desde la base fundamental que es la familia. Aunque este es un acto administrativo de los hombres, Dios derrama sobre esta decisión de cada uno de ustedes una lluvia de bendiciones y sentencia que esta alianza será para toda vida” resaltó.

Héctor Morillo Castellanos y Milagros Ferrer Narváez, aprovecharon la oportunidad para manifestar su amor con la estampa de la legalidad al convertirse en esposos “estamos agradecidos con el alcalde Gustavo Fernández por darnos la oportunidad de compartir esta hermosa experiencia”

Keny Badell Atencio y Yanira Bermúdez Martínez, ambos se mostraron complacidos y agradecidos por este hermoso gesto por parte de la alcaldía de San Francisco “sentimos mucha emoción de estar aquí hoy junto a nuestras familias y otras parejas celebrando el sacramento del matrimonio, simplemente estamos maravillados con esta hermosa iniciativa”.

Es importante destacar que esta unión marital reunió a ciudadanos de San Francisco de diferentes edades, etnias, religiones, por tercer año consecutivo durante la gestión del burgomaestre sureño.

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -