- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Elvis Amoroso presentó nueva directiva del CNE ante la Contraloría General de la República

- Publicidad -

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, presentó la nueva directiva del Poder Electoral ante la Contraloría General de la República (CGR), como parte de lo establecido en la Constitución de la República de Venezuela, y el Artículo 14 de la Ley Orgánica de la CGR y del Sistema Nacional del Control Fiscal.

Así lo indicó el subcontralor en calidad de encargado de este órgano, Jhosnel Peraza, quien recibió a la máxima autoridad del CNE desde la sede de esta instancia que pertenece al Poder Moral. “Nos sentimos sumamente complacidos y para nosotros es un honor que esté la junta directiva del Consejo Nacional Electoral en las instalaciones de la Contraloría General de la República de Venezuela”, manifestó.

Por su parte, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, manifestó sentirse orgulloso de estar en este poder del Estado venezolano. “Aquí están los rectores. El vicepresidente, doctor Carlos Quintero, está cumpliendo una función y pidió excusas”, resaltó.

Vale recordar que como parte de la agenda que desarrolla la nueva directiva del CNE, el rector Amoroso sostuvo un encuentro de trabajo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, con el objetivo de realizar la notificación formal de la instalación de la junta directiva, las comisiones y subcomisiones del Poder Electoral.

Lee también: “Con esfuerzos propios” trabajadores de Amuay y Cardón rehabilitaron los equipos: PDVSA

Con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -