Conozca en qué lugar hurtaban vehículos del estado

Conozca en qué lugar hurtaban vehículos del estado, falsificaban los documentos y los vendían como privados

hurtaban vehículos del estado

Foto: Referencial

Los señalados quedaron arrestados luego de un trabajo ejecutado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Efectivos de la citada institución policial desarticularon una banda dedicada al hurto de unidades a entes del estado, hecho ocurrido en el municipio Valencia, Zona Industrial Sur de la Urb. Michelena del estado Carabobo.

«Esta banda está implicada en el hurto de 14 unidades a la alcaldía del municipio Colonia Tovar hace dos años. Los carros que no restauraban, vendían los repuestos de los mismos a través de la red social Facebook en maketplace», indicó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twiiter.

En los tuits reseñados, precisó que los detenidos de nombres Alfredo José Guaidó Rojas, de 55 años  y Andrews Alberto Manzo Montoya, de 22, pertenecían a la banda.

Según información policial, Ipolito Manzo, jefe de la banda, se encuentra en fuga. «él sería quien realizó la adquisición ilegal de los vehículos».

En la operación incautaron un vehículo, Toyota, modelo Land Cruiser TD, Año: 2006, blanco, Placas: CAF66X; un vehículo, Toyota, Land Cruiser, Año: 2015, rojo, Placas: AM583WA; un vehículo, Chevrolet, Luv dmax, blanco, placas: A84AI0G; un Chasis de vehículo, Toyota, Modelo Land. placas AH398ZA. Este último informaron que lo habían comprado a la alcaldía del municipio Tovar pero los documentos presentados no acreditan la propiedad, ni procedencia licita, de dicho vehículo», acotó el periodista Camacho.

Asimismo puntualizó que usaban una empresa como fachada, conocida como Multiservicios Betotruck CA, para cometer sus delitos.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día