Conozca a Riko Shibata, la nueva esposa de Nicolas Cage

Conozca a Riko Shibata, la nueva esposa de Nicolas Cage, 30 años menor que él

Cuando hace poco más de un año hizo un viaje a Japón, Nicolas Cage no podía imaginar que aquella estancia iba a cambiar tanto su vida. En el país nipón, el protagonista de títulos como Hechizo de luna, 60 segundos, El señor de la guerra o La búsqueda, entre otros, conoció a Riko Shibata, con la que ha dado el importante paso de convertirse en marido y mujer. Tan solo doce meses han sido suficientes para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro y quieren compartir el resto de su tiempo. La pareja se ha casado en el Hotel Wynn en Las Vegas, donde celebraron el 16 de febrero una boda muy pequeña e íntima tal y como ha explicado su representante. Además, aunque siempre ha optado por mantener su privacidad lejos del foco mediático, el propio actor ha emitido un comunicado en el que, tal y como recoge Daily Mail, confirma la noticia y asegura que ambos están «muy felices».

Para esta ceremonia en la que intercambiaron tanto votos católicos como sintoístas, Nicolas, poseedor de un premio Oscar por su papel en la película Adiós a Las Vegas, apostó por un esmoquin negro de Tom Ford mientras que Riko se mantuvo fiel a sus raíces y lució un kimono artesanal y un ramo de flores rojas y amarillas. Uno de los momentos más emotivos de la boda, oficiada por el reverendo Richard E. Walter en un jardín al aire libre llamado Primrose Court, fue cuando la novia se acercó hasta el altar (repleto de flores, pétalos de rosas, guirnaldas de luces y velas) mientras sonaba Winter Song, canción del grupo musical Kiroro que es su favorita. Además, se leyeron unos textos escritos por Walt Whitman y también Haiku, que es un tipo de poesía japonesa. Al finalizar se fundieron en un efusivo beso.

Ya convertidos en marido y mujer llegó la hora de celebrarlo. A pesar de que en estos momentos no están permitidos grandes festejos ni tampoco multitudinarias reuniones, la pareja brindó por su unión al lado de algunos allegados entre los que se encontraba, tal y como ha confirmado su representante, Alice Kim, exmujer del actor, con la que mantiene una excelente amistad aunque sus caminos se separaron en 2016. Ella es la madre de su hijo pequeño, Kal-El, que tiene quince años y tampoco se perdió el enlace. Nicolas es también padre de Weston Coppola Cage, nacido hace 29 años de su relación con la actriz Christina Fulton.

El hecho de que eligieran el 16 de febrero para darse el «sí, quiero» es algo muy significativo ya que es la fecha del cumpleaños del padre del actor. Además, solicitaron su permiso de matrimonio en otro importante día, el 10 de enero, cuando Riko sopló las 26 velas de su tarta. La pareja, que fue fotografiada por primera vez en febrero del pasado año en Nueva Orleans y semanas después visitando un museo juntos en la Gran Manzana. En agosto Nicolas anunció que le había pedido matrimonio a pesar de que llevaban seis meses sin verse porque ella estaba en Kioto y él en Estados Unidos. El compromiso se hizo mediante videollamada pero no faltó el anillo, una joya personalizada de diamantes negros (su color favorito) que le envió por mensajería a su domicilio.

Mientras que para Riko Shibata se trata de su primer enlace, Nicolas se ha casado en cuatro ocasiones anteriores. La primera de ellas fue con la actriz Patricia Arquette, con la que estuvo seis años (entre 1995 y 2001). Tras ella rehízo su vida junto a Lisa Marie Presley. Con la hija de Elvis estuvo muy poco tiempo ya que se casaron en agosto de 2002 y en noviembre de ese año solicitaron el divorcio, aunque no se hizo efectivo hasta 2004. Cupido volvió a lanzar sus flechas cuando acudió a comer a un restaurante coreano en el que se enamoró de una de las camareras, Alice Kim, con la que se comprometió al poco tiempo de conocerse. Se dieron el «sí, quiero» en verano de 2004, al año siguiente nació su hijo y en 2016 se separaron aunque su amista se ha mantenido. En 2019 protagonizaba uno de los matrimonios más fugaces de Hollywood al casarse con la maquilladora Erika Koike y solicitar el divorcio oficialmente tan solo cuatro días más tarde.

Lea también: El mensaje de la bella señora del cine para adultos, Kendra Lust, por el Día de la Mujer

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola