Conmebol suspende la doble fecha de Eliminatorias en marzo

Conmebol suspende la doble fecha de Eliminatorias en marzo

eliminatorias

Conmebol suspende la doble fecha de Eliminatorias en marzo

La confederación decidió cancelar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas prevista para finales de marzo debido a la imposibilidad de los jugadores de los clubes europeos de viajar y no tener que hacer cuarentena a la vuelta a sus países de residencia.

Durante estos días, Conmebol le solicitó a la FIFA el permiso para que los jugadores que militan en países europeos con restricciones a la llegada les permitiesen volver sin problemas, algo que ya ocurrió en el mes de noviembre.

Lee también: Comunidad venezolana en España, principal solicitante de protección internacional

Pero esta vez, no hubo respuesta positiva. La FIFA o no ha podido o no ha querido intervenir y la Conmebol se veía con dos posibilidades: suspende la doble jornada, en la que había un Brasil – Argentina o jugarla con los jugadores del continente americano.

Finalmente, la Conmebol decidió suspenderla e inclinarse ante las exigencias de los países y los clubes europeos, que ganan una vez más en la ‘pelea’ por los derechos de los jugadores que militan en el fútbol sudamericano.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

AS