Condenaron a 29 años de prisión a una pareja por la muerte y violación de una bebé

Condenaron a 29 años de prisión a una pareja por la muerte y violación de una bebé de 4 meses en Mérida

Condenaron a 29 años

Foto: Referencial

El atroz e indignante caso ocurrió el 1 de mayo del 2019. Los responsables del homicidio de la bebé de 4 meses, fueron condenados el pasado 1 de marzo, a 29 años de prisión.

Luego de transcurrir 1 año y 10 meses del atroz asesinato de una lactante de 4 meses, en Mérida, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, se pronunció al respecto.

Saab puntualizó en rueda de prensa que el pasado 1 de mayo del 2019, la pareja se trasladó con una lactante de 4 meses, al área de Emergencia Pediátrica del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA).

La pequeña al ser intervenida a la sala de emergencia, ingresó sin signos vitales, siendo el caso denunciado por los doctores a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc de Mérida, quienes realizaron la aprehensión en flagrancia de los señalados.

«Al practicar la autopsia forense, se observó que la niña presentaba signos externos de violencia y abuso sexual», agregó el Fiscal.

Es por ello que «en virtud de las pruebas presentadas por el MP, fueron condenados Maryelis Pereira y Wilberto Medrano, a cumplir 29 años de prisión, por homicidio calificado con agravante de haberse perpetrado en una niña».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día