Con un gol de palomita, Mineros de Guayana derrotó a Aragua FC por la Copa Sudamericana

Con un gol de palomita, Mineros de Guayana derrotó a Aragua FC por la Copa Sudamericana

Mineros Aragua FC Copa SudamericanaCon un gol del juvenil Brayan Alcocer, Mineros de Guayana superó por la mínima diferencia (1-0) a Aragua FC en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

La anotación del compromiso en el estadio Olímpico se generó en el minuto 81′ por una «palomita» de Alcocer tras un centro de la banda izquierda de Pedro Zaragoza.

Los dos jugadores involucrados en el gol ingresaron del banco en el segundo tiempo. Alcocer (17) y Zaragoza (18) se volvieron la combinación dorada del conjunto oriental.

El portero guayanés Héctor Pérez también fue figura en este choque con buenas intervenciones tras los remates de los atacantes de Aragua FC.

Los Negriazules quedaron con  10 hombres tras la expulsión de José Rondón por doble amonestación, y se perderá el juego de vuelta, que se llevará a cabo el próximo 7 de abril en esta misma cancha en la capital venezolana. 

https://twitter.com/Sudamericana/status/1372393607995473921?s=20

Mineros de Guayana, que participan en su octava vez en la Sudamericana, alcanzó su séptimo triunfo en este certamen internacional, para ser el equipo con más victoria del fútbol venezolano.

El Zulia FC ha tenido la mejor participación de un conjunto de la FuTve en la Sudamericana tras alcanzar la instancia de cuartos de final en 2019.

Puedes leer: Rafael Dudamel fracasa en la Copa Libertadores 2021 con Universidad de Chile

Metropolitanos y Puerto Cabello debutaran esta tarde en el torneo continental en el césped de la UCV, a las 6:15 pm se escuchará el pitazo inicial.

https://twitter.com/MinerosGuayana/status/1372561296969900033?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día