Con esta noticia Nacho dio a conocer el estreno de su nuevo tema "Saco de Boxeo"

Con esta noticia Nacho dio a conocer el estreno de su nuevo tema «Saco de Boxeo»

Con esta noticia Nacho dio a conocer el estreno de su nuevo tema «Saco de Boxeo». Foto: Instagram Nacho

Hace días Nacho Mendoza posteó una imagen en la que se veía golpeado y con la boca llena de sangre, acompañada del siguiente mensaje: «Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador»,  sus seguidores se preocuparon y le preguntaron en reiteradas oportunidades que había ocurrido, pero en ese momento no soltó prenda.

Este jueves se reveló el misterio, con el capture de una noticia titulada: «Le fue infiel, la apuñaló 46 veces, logró sobrevivir y ahora quiere volver con él», informó el lanzamiento de su nuevo tena «Saco de Boxeo», que estará disponible a partir del próximo 2 de abril en todas las plataformas digitales.

Lea también: ¿Qué le pasó a Nacho? Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto

 

«Esta es una noticia verdadera. ¿No les digo yo? Digamos que para ella lo mejor era salvar su relación. Hay gente que prefiere ser el SACO DE BOXEO de una persona, que el blanco de críticas de otras, sin saber que cuando escoges la primera opción estás [email protected] de igual forma a enfrentarte a la segunda. No permitas que nadie te haga daño, las lenguas buscan apuñalar tu reputación pero no pueden dejarte sin sangre. Al carajo la reputación mientras haya vida y paz de conciencia. Por esto y más, mi nueva canción #SACODEBOXEO estará disponible este próximo 2 DE ABRIL en todas las plataformas digitales y a través de mi canal de YouTube podrás ver el video», posteó Nacho.

Nacho reflexiona sobre las situaciones que viven algunas parejas donde impera la violencia y hace un llamado a no permitir que esto ocurra.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día