Compra de la caja CLAP se hará por el Sistema Patria

Compra de la caja CLAP se hará por el Sistema Patria

Cobros de las cajas CLAP se hará por el Sistema Patria. Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este viernes, que en aras del fortalecimiento y control de la distribución de las cajas CLAP, éstas serán cobradas a través del Sistema Patria.

La información fue dada a conocer en cadena nacional en la que celebró el Día Nacional de la Alimentación y el quinto aniversario de la creación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. CLAP.

«Apruebo el pago del beneficio de los CLAP a través del sistema Patria… Hemos avanzado en este proceso, pero no suficiente», resaltó el mandatario nacional, quien dijo además que la meta es que esta caja de alimentos llegue dos veces al mes a los hogares venezolanos, con mayor cantidad de productos y de mejor calidad, así como aspira poder sumar las proteínas a este combo alimenticio.

Lea también: Nicolás Maduro: «Que hubiera sido de Venezuela sin los CLAP en tiempo de pandemia»

«El Carnet de la Patria es el instrumento de protección social, además garantiza que los CLAP cumplen su función y lleguen a cada hogar. Siempre debemos platearnos mejorar integralmente la caja CLAP. Nuestra meta es lograr que la caja CLAP llegue 2 veces al mes, mejorando los productos con producción nacional», aseguró.

Acá te compartimos un video de como acceder a las cajas CLAP y como será el proceso de pago y distribución.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día