- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Hermana de Georgina Rodríguez vive en la miseria: “Me duelen mis hijos, no yo, yo con un trozo de pan duro puedo comer”

- Publicidad -

Patricia Rodríguez atraviesa un momento económico crítico y ha pedido ayuda a su famosa hermana Georgina, pero asegura que ella “no la ayuda”.

Foto: RRSS.

Georgina Rodríguez y su pareja, Cristiano Ronaldo, están viviendo una nueva etapa de sus vidas en Arabia Saudí. El reciente fichaje del portugués por el Al-Nasr ha obligado a la familia a trasladarse allí, donde van a disfrutar de todo tipo de comodidades, incluida una casa de casi 285 mil euros al mes.

La influencer tiene su situación económica totalmente resuelta, pero no así sus familiares y, en concreto, su hermana por parte de padre. Patricia Rodríguez está atravesando una crisis financiera extrema, hasta el punto de que afirma no tener ni para lo más básico.

«Estoy arruinada y mi hermana no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo. Al final y al cabo yo con un trozo de pan duro puedo comer, pero mis hijos, que son sus sobrinos…», dijo en su momento en Socialité. Ahora ha vuelto a hablar en Espejo Público, donde también ha relatado la situación extrema en la que está.

Vive en Castellón, en una casa con goteras y en un estado semirruinoso. Solo tiene dos colchones y poco más, prácticamente ni siquiera lo mínimo para vivir con sus tres hijos. Esta situación contrasta radicalmente con la de Georgina.

Foto: RRSS.

Con ella habló por última vez tras la muerte de su padre. Entonces, Georgina estuvo cerca de costearle el colegio a los niños. «Fue la única vez en la que yo le pedí ayuda a ella. La llamé por teléfono, diciendo que no tenía dinero para pagar los libros de mis hijos y que si ella en vez de darme el dinero, podría llamar al colegio para que se encargara. Yo en ningún momento le he pedido dinero y no quiero dinero porque para eso me busco la vida como siempre estoy haciendo. En el colegio se quedaron esperando la llamada de mi hermana y mis hijos también siguen esperando su ayuda», se lamenta.

Foto: RRSS.

Tampoco la otra hermana, Ivana, se preocupa por ella, se ha lamentado. «No sé si es que se avergüenzan de mí», se lamentaba. Su vida fue complicada desde muy joven. «Me quedé sin madre a los 11 años, Nadie se ha hecho cargo de mí, me he tenido que criar en la calle y empezar la casa por el tejado por cómo se ha dado la situación. Tuve a mis hijos muy joven y la situación de la vida no me ha ayudado mucho», rememora.

Ahora está pidiendo de nuevo auxilio a su hermana. «No tengo ni para fregar», se lamenta, pero más allá de eso siente mucho dolor al verse así y «comprobar que yo no significo nada para ella ni para la familia».

Lee también: Al Nassr derrotó 1-0 a Al-Ettifaq en el debut de Cristiano Ronaldo

Noticia al Día / Con información de ABC.es

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -