¿Cómo es la cirugía de alargamiento de pene? Descubre todo

¿Cómo es la cirugía de alargamiento de pene? Descubre todo lo que necesitas saber sobre ella

Alargamiento del pene

Alargamiento del pene

 

El aumento de las consultas sobre métodos y soluciones para el alargamiento de pene se ha hecho notables, sobre todo, durante los últimos años.

En este aspecto, son muchas ya las clínicas que se dedican a realizar estas cirugías y los resultados son de lo más exitosos para los hombres que se enfrentan a ella.

Cirujanos plásticos como los que puedes encontrar en https://alargamientopene.com/engrosamiento/, informan sobre cómo se realiza la cirugía para el alargamiento, y también engrosamiento, del pene. Con ello, también explican los diferentes métodos sin necesidad de optar por artículos que ofrecen soluciones a corto plazo.

En el artículo de hoy, se van a explicar uno de los métodos más utilizas en este tipo de cirugías, comentando, además del proceso, los resultados que se pueden obtener.

 

La cirugía más utilizada: la liberación de los ligamentos suspensorios

 

Las cirugías de alargamiento de pene están enfocadas a lograr una longitud mayor del miembro, pero, normalmente está indicado en algunos de los siguientes casos:

– Cuando la longitud del pene es inferior a 6 centímetros en estado de flacidez.

– En pacientes obesos donde la grasa ha ocultado, parcialmente, la longitud del miembro.

– En pacientes con incurvación peneana, provocada por la enfermedad de la Peyronie.

– En pacientes con una amputación de parte del pene, debido, normalmente, a un cáncer.

En estos casos, el cirujano hará una valoración y un estudio previo para dar con la mejor cirugía para lograr un alargamiento de pene eficaz y duradero.

Entre las cirugías más utilizadas se encuentra el alargamiento mediante la liberación de los ligamentos suspensorios del pene. ¡Conoce en qué consiste!

 

¿Cómo es la operación?

 

El pene tiene dos partes bien diferenciadas. Por un lado, el llamado pene extra abdominal; y, por otro lado, el pene intra abdominal, que no lo vemos a simple vista.

Pues bien, esta operación lo que hace es exteriorizar esa parte del pene que no vemos. Para hacerlo, se realiza una sección en el ligamento suspensorio del pene y en los ligamentos fundiformes.

Para entenderlo mejor, hay que saber que el pene cuenta con unos ligamentos que lo mantienen “fijo”. En concreto, son tres: dos de ellos son los ligamentos fundiformes y el otro es el ligamento suspensorio del pene.

Este último es el más importante y va desde la línea alba hasta la línea media dorsal del miembro.

La cirugía, por tanto, se centra en sacar parte del pene no visible mediante la liberación de estos ligamentos.

 

Con ello, se logra exteriorizar unos centímetros de la parte intra abdominal, logrando un pene con más longitud visualmente. Para evitar que se retraiga, cuando se ha sacado la parte necesaria, se fija en esa posición.

 

¿Cuánto se logra aumentar la longitud?

 

Cada caso es diferente, pero el objetivo de la cirugía es lograr el mayor número de centímetros en cada operación.

Así, el incremento va muy unido a la posibilidad que ofrezca el ligamento suspensorio. En el caso, por ejemplo, en que el ligamento esté distendido, la obtención de centímetro es menos que en los casos donde el ligamento aporta más sujeción.

No obstante, la longitud ronda entre los 15 y los 30 milímetros, aunque se puede aumentar ligeramente con el uso de algunos aparatos tras la cirugía.

Los expertos recomiendan su uso, además, para consolidar la nueva posición del miembro. Normalmente, se empiezan a usar un mes después de la operación y durante unos meses.

 

¿Qué efectos pueden aparecer tras la operación?

 

Los efectos tras la cirugía de alargamiento de pene no son muy preocupantes, pero es necesario conocer que pueden surgir algunas molestias una vez realizada.

Entre ellas, aparece el dolor en las erecciones nocturnas mientras que cicatriza la incisión y la pérdida de sensibilidad en el glande. Esta sensibilidad se recupera a medida que va pasando el tiempo.

Así, el efecto secundario más importante llega a ser no obtener el resultado esperado. Por eso, es importante conocer exactamente como es esta cirugía y los resultados que se pueden obtener.

 

¿Qué cuidados se precisan?

Este tipo de cirugía de alargamiento de pene necesita únicamente anestesia local. En concreto desde la parta baja del abdomen hasta las extremidades.

Esto significa que no es necesario permanecer ingresado, ya que las operaciones se realizan a través del llamado “hospital de día” y al cabo de las dos o tres horas siguientes de la operación, una vez pasados los efectos de la anestesia, el paciente ya puede estar dado de alta.

Los cuidados de la cirugía están relacionados a las curas en los puntos que se han realizado tras la incisión.

 

Esta incisión suele ser de unos 3 centímetros y se localiza en la base del pene. Además, se utiliza la sutura reabsorbible, por lo que no es necesario retirar los puntos. Simplemente, se deben hacer curas cada 24 horas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.