Comité de Relaciones Exteriores del senado de EEUU aprobó Resolución contra elecciones del 6D en Venezuela

Comité de Relaciones Exteriores del senado de EEUU aprobó Resolución contra elecciones del 6D en Venezuela

El senado de Estados Unidos aprobó por unanimidad una Resolución que condena los comicios legislativos del 6 de diciembre en Venezuela.

Los senadores estadounidenses Marco Rubio, Bob Menendez, Ted Cruz, Dick Durbin, Rick Scott y Ben Cardin dieron la bienvenida a la aprobación unánime del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, de una resolución liderada que condena las elecciones legislativas fraudulentas del año pasado en Venezuela. La resolución bipartidista también denuncia la falta de elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela, así como la continua erosión de la democracia nacional y el estado de derecho.

La resolución también destaca el continuo reconocimiento a Juan Guaidó como presidente interino y líder de Venezuela.

“Hoy, la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado envía un importante mensaje de apoyo a la única institución democrática de Venezuela y al presidente interino Juan Guaidó. La Administración Biden debe continuar impulsando la política estadounidense que promueve el camino de Venezuela hacia la libertad y el retorno al orden democrático luego de las últimas elecciones legislativas falsas del régimen «, dijo Rubio.

Por su parte, Cardí comentó: “Las elecciones realizadas en Venezuela el pasado mes de diciembre no fueron libres, justas ni transparentes. El gobierno de Maduro ha cometido crímenes de lesa humanidad y no representa la voluntad del pueblo venezolano ”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa