Circulan primeras imágenes del príncipe Felipe, después de haber salido del hospital

Circulan primeras imágenes del príncipe Felipe, después de haber salido del hospital

Circulan primeras imágenes del príncipe Felipe, después de haber salido del hospital. Foto: Vanidades

El príncipe Felipe, consorte de la reina Isabel II, fue dado de alta este martes, después de casi un mes en el hospital, es dado de alta.
Para este año 2021 se espera que el esposo de la reina Isabel II cumpla 100 años. Felipe de Edimburgo llegaría a su centenario de vida en junio —eso sí, sin hacer una celebración en grande debido a las medidas de seguridad e higiene.

Pero la noticia más reciente es que el duque fue llevado al hospital por sentirse mal. El 3 de marzo se sometió a una intervención cardíaca, después de ser trasladado brevemente para permanecer en observación.

Desde que inicialmente fue llevado al hospital King Edward VII de Londres al St. Bartholomew, fueron 28 días de incertidumbre por conocer el verdadero estado de salud del duque de Edimburgo.

Pero finalmente se sabe que fue dado de alta exitosamente.

 

Circulan primeras imágenes del príncipe Felipe, después de haber salido del hospital. Foto: Vanidades

El duque de Edimburgo es dado de alta después de 28 días hospitalizado
De acuerdo con información de agencias, la esposa del heredero al trono británico habló sobre la actual situación de Felipe.

Camilla de Cornualles dijo un día antes de que se confirmara esta exitosa de intervención que va ‘mejorando ligeramente’, y que la familia mantiene ‘los dedos cruzados’: «Está mejorando ligeramente, aunque en algunos momentos tiene dolores. Cruzamos los dedos».

 

Circulan primeras imágenes del príncipe Felipe, después de haber salido del hospital. Foto: Karwai Tang/WireImage

 

Hasta el momento no ha habido comentarios de otros miembros de la realeza sobre el regreso del duque. Se marchó en un BMW negro y se dirigió al castillo de Windsor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Vanidades