CICPC rescató a mujer luego de ser secuestrada por unos estafadores

CICPC rescató a mujer luego de ser secuestrada por unos presuntos estafadores en Miranda (+VIDEO)

CICPC rescató a mujer

Foto: Capture

Familiares de la mujer colocaron la denuncia ante la Policía Científica, quienes iniciaron rápidamente su ubicación y con ello el rescate de la víctima.

A través de las redes sociales del comisario Douglas Rico, se dio a conocer el rescate de una mujer de 30 años, quien había sido secuestrada en Miranda. Para ello, conformaron una comisión de la División de Investigaciones Contra Secuestros, con la finalidad de rescatar y salvaguardar su vida.

«De las investigaciones realizadas se determinó que la mujer contactó a un presunto vendedor de vehículos mediante Marketplace, acordando un sitio de encuentro,  sin embargo al trasladarse al sitio acordado fue sometida y llevada bajo amenaza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, parroquia Sucre, estado Miranda», indicaron los funcionarios.

Luego de que los presuntos antisociales tomaron por la fuerza a la víctima, se comunicaron con sus parientes para solicitarles altas sumas de dinero a cambio de su liberación. En el comunicado los detectives del Cicpc, informaron que los allegados prefirieron acudir a sus instalaciones y efectuar la denuncia, logrando posteriormente el trabajo de investigación y el rescata de la plagiada sana y salva.

«Se continúan las investigaciones para dar con la ubicación y detención de alias «Cheo», «Jhoandri», «Adolfo», «Chino» y «El Catire», quienes operan en el sector», alegaron los detectives.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día