CEOFANB asegura que son falsas informaciones sobre nuevos

CEOFANB asegura que son falsas informaciones sobre nuevos enfrentamientos en Apure con saldo de varios militares heridos

El Comando Estratégico Operacional de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (CEOFANB), señaló a través de su cuenta en twitter, que las informaciones  difundidas por las redes sociales sobre un nuevo enfrentamiento entre militares venezolanos y grupo de irregulares colombianos, son totalmente falsas.

Según el CEOFANB, “laboratorios mediáticos adversos al Gobierno Bolivariano, se aprovechan de la situación que se está generando en Apure. Buscan con información falsa, generar confusión, angustia y zozobra, en la opinión pública nacional e internacional.

Más temprano, el periodista Eligio Rojas, en su cuenta de twitter, aseguró que “nueve militares habían resultados heridos durante los últimos combates con irregulares colombianos quienes pretenden controlar el paso fronterizo Apure-Colombia”.

Prosigue en su texto el referido periodista “los heridos son por arma de fuego y minas no convencionales elaboradas con explosivos R1, según informes”.

Esta información divulgada por este comunicador social, fue tomada por varios medios digitales y publicada, a lo que el Ceofanb catalogó de Fake News.

El CEOFANB también advirtió que «no permitirá que grupos armados generen terror en nuestro territorio,  por ello se encuentra en máxima Alerta y tras la pista de quienes pretenden infundir y generar violencia a través de sus acciones terroristas».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día