Minas antipersonales puestas por los guerrilleros, fueron halladas en Apure

Minas antipersonales puestas por los guerrilleros, fueron halladas en Apure

Una fuerte balacera que se registró entre las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (Fanb) y la guerrilla en el estado Apure,  dejó como resultado al menos 14 soldados heridos, quienes  arribaron al Hospital Militar de San Cristóbal este domingo 21 de marzo.

Según reporta el diario El Impulso, las FARC abandonó horas antes el campamento que el Ejército venezolano atacó la madrugada del domingo en la población La Victoria.

Se confirmó la presencia de minas antipersonales en la zona que ocasionaron la muerte de un oficial superior de la GNB y heridas a dos sargentos, tras los enfrentamientos.

Javier Tarazona twitteó: Lo lamentable es que el ataque no es contra la FARC-EP y ELN en su conjunto, solo es un mandado de los cabecillas Iván Márquez y Jesús Santrich lo que ocurre hoy en La Victoria -Apure contra una disidencia que dirige el terrorista Farley, hemos perdido soberanía por negocios».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Inpulso