Contagios de COVID-19 en el Zulia van en descenso: "La meta es llegar a cero casos"

Contagios de COVID-19 en el Zulia van en descenso: «La meta es llegar a cero casos»

Casos de COVID-19 en el Zulia van en descenso: «La meta es llegar a cero casos». Foto: Cortesía

Este miércoles se reportan 659 casos activos

Los casos de COVID-19 en el Zulia reflejan un claro descenso en esta semana. Este miércoles se reportan 659 casos activos, así lo dijo el gobernador Omar Prieto Fernández en su programa matutino «Omar a las 7».

«Hoy tenemos 659 casos activos de COVID-19; sigue aplanada la estadística con tendencia hacia la baja. Estamos dando la batalla para llegar a 0 contagios», afirmó Prieto.

Lea también: Venezuela registra 547 nuevos contagios y 8 fallecidos por COVID-19

En ese sentido dijo que ya se registran varios municipios con ceros casos. Para la fecha hay 178 casos sintomáticos, 481 casos asintomáticos de los cuales 141 presentan síntomas leves, 22 moderados, 15 casos graves.

– SAHUM 78

– Hospital Chiquinquirá 4

– Mnuel Noriega Trigo 4

– Hospital Coromoto 5

– Hospital de Santa Bárbara 10

– CDI 34

– Clínicas Privadas 6

Prieto recordó la importancia del uso correcto del tapabocas, que es fundamental y obligatorio para controlar los casos de COVID-19; así como el resguardo, distanciamiento social y el cumplimiento de los horarios en los centros comerciales durante la semana de cuarentena radical.

«Estamos visitando los Centros Comerciales para llevar el mensaje orientador y de no cumplir se aplicará procedimientos administrativos», advirtió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día