Caracas FC quiere seguir avanzado en la Copa Libertadores 2021

Caracas FC quiere seguir avanzado en la Copa Libertadores 2021

Caracas FC Copa Libertadores 2021

El equipo venezolano se medirá a Junior de Barranquilla. Foto: Agencias

Caracas FC enfrentará a Junior de Barranquilla (Colombia) este miércoles en la ida por la segunda fase de la Copa Libertadores 2021.

El chileno Roberto Tobar como árbitro principal impartirá justicia en este compromiso disputaod en la capital venezolana, a partir de las 8:30 pm. Los Rojos del Ávila dejaron en el camino a César Vallejo (Perú) en la primera ronda.

El Rojo tratará de repetir el resultado obtenido el pasado 3 de marzo en el estadio Olímpico de Caracas ante el conjunto peruano. Jorge Echeverría y Richard Celis han sido los goleadores del equipo venezolano en el torneo continental.

«Caracas FC ​aspira a dar de qué hablar, aunque enfrenta a un rival de «mucha jerarquía y experiencia», dijo su técnico, el exseleccionador de Venezuela Noel ‘Chita’ Sanvicente. «Hay jugadores que quieren crecer y llegar a la selección nacional, otros que quieren ir al exterior y la única manera de hacerlo es aprovechar esta vitrina», comentó Sanvicente sobre su plantel que tiene promedio de 22 años.

«El Tiburón»,que es entrenador por Luis Amaranto Perea, se estrenará en la actual edición de la Libertadores. Junior tiene 17 puntos en el Torneo Apertura de Colombia luego de 11 jornadas. Perea podría perder su puesto en el banquillo si cae eliminado del certamen internacional.

 

Caracas FC no pierde la esperanza de pasar a la tercer fase de la  Copa Libertadores 2021

 

Caracas FC buscarán sacar ventaja de su localía ante el conjunto colombiano, que solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros.  La eliminatoria se definirá el 17 de marzo en el Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/AFP

Noticia al Día