Caracas FC presentó 11 casos positivos de COVID-19 previo a su duelo de Libertadores

Caracas FC presentó 11 casos positivos de COVID-19 previo a su duelo de Libertadores

Caracas FC COVID-19

Foto: @CaracasFC

El Caracas FC anunció el martes mediante comunicado de prensa que tiene 11 casos positivos de COVID-19 dentro de su club previo a su partido de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

Los casos, detalló el equipo, fueron detectados el domingo 14 de marzo por medio de pruebas PCR, como medida de seguridad antes de viajar a Colombia. “Cabe destacar que desde el inicio de la pretemporada en el mes de enero la institución realizó un total de ocho jornadas de pruebas PCR con la finalidad proteger y resguardar a cada uno de sus miembros”, subrayó el Caracas FC, que no ofreció detalles respecto a los jugadores contagiados ni de sus condiciones.

 

Los jugadores de Caracas FC que resultaron contagiados por COVID-19

 

Cristhian Flores, Wilberth Hernández, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Javier Maldonado, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Luis Casiani, Julio Da Silva y Junior Moreno fueron los futbolistas contagiados de los Rojos del Ávila. Los afectados fueron aislados y se encuentran bajo supervisión médica.

Velásquez, Edson Castillo y Leonardo Flores fueron titulares en el partido de la semana pasada ante Junior, y no podrán estar estar noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla (8:30 pm hora venezolana). El elenco cafetero ganó 2-1 en la ida en el estadio Olímpico de la UCV.

Puedes leer: Soteldo iluminó a Santos ante Deportivo Lara para avanzar en la Copa Libertadores

El ganador de la serie avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores, que da cuatro cupos a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente y en la que se cruzará con el Bolívar de La Paz.

https://twitter.com/Caracas_FC/status/1371984369842323457?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día