Caracas FC no pudo celebrar con victoria su partido 100 en la Copa Libertadores

Caracas FC no pudo celebrar con victoria su partido 100 en la Copa Libertadores

Caracas FC Copa Libertadores

Samson Akinyoola anotó el tanto de los Rojos del Ávila. Foto: Agencias

El Caracas FC dejó escapar la victoria en casa ante el Junior de Barranquilla por la ida de la segunda fase de la Copa Liberadores 2021.

Los Rojos del Ávila tomaron ventaja en el compromiso en el primer tiempo con la anotación del Samson Ayinyoola en el minuto 35′.

El joven delantero de 21 años nacido en Lagos, Nigeria, pero con nacionalidad de Benín, aprovechó un centro del extremo Richard Celis para anotar en el minuto 35 el primer gol del encuentro.

Los cafeteros le dieron la vuelta al encuentro en la segunda mitad. Miguel Borja empató la pizarra en el 69′ , y  Willer Ditta con un gol en tiempo cumplido (89′) le permitió la remontada al equipo entrenado por Luis Amaranto Perea, que tuvo en su once titular al venezolano «Cariaco» González, quien realizó un buen remate.

Caracas FC y su historial en la Copa Libertadores

El Caracas FC disputó el miércoles en el estadio Olímpico su partido 100 en la Copa Libertadores tras 25 años, logrando 26 victorias, 20 empates y 54 derrotadas. La escuadra venezolana ha convertido 112 y recibido 181. 

El conjunto de «Chita» Sanvicente deberá vencer a Junior de Barranquilla en la vuelta en Colombia con una diferencia de dos goles, para conseguir su boleto a la tercera fase del torneo continental.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día