Caracas FC cumplió en el Olímpico y pasó a la segunda fase de la Copa Libertadores

Caracas FC cumplió en el Olímpico y pasó a la segunda fase de la Copa Libertadores

Caracas FC segunda fase Copa Libertadores

El Caracas FC, con una plantel llenó de jóvenes, logró vencer 2-0 al conjunto peruano César Vallejo en el estadio Olímpico, para alcanzar su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores 2021.

Los Rojos del Ávila se adelantaron en el minuto 20′ con un tanto de penal de Jorge Echeverría, quien había generado la falta dentro del área.

Richard Celis consiguió su anotación en el tiempo agregado tras un mano a mano con el portero inca, Máximo Rabines.

El conjunto capitalino tuvo dos excelentes ocasiones para matar la eliminatoria, desperdiciadas. En el 59, en una combinación africana, el ghanés Kwaku Bonsu Osei no tuvo puntería en un mano a mano ante Rabines tras un pase de tacón del beninés Samson Akinyoola. En el 62, el cancerbero del cuadro peruano neutralizó un remate de Celis en similares circunstancias.

Puedes leer: Con una memorable remontada, el Barcelona clasificó a la final de la Copa del Rey

Los visitantes acabaron con 10 hombres tras la expulsión de Jersson Vásquez en el 78 por una violenta falta.

Caracas FC enfrentará a Junior de Barranquilla en la segunda fase Copa Libertadores

El equipo entrenado por el exseleccionador de Venezuela Noel ‘Chita’ Sanvicente, con una nómina centrada en promesas, con una edad promedio de 22 años, enfrentará en la próxima ronda al colombiano Junior de Barranquilla el 10 y 17 de marzo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/AFP