Capturan a tres sujetos implicados en ataque a ocho funcionarios

Capturan a tres sujetos implicados en ataque a ocho funcionarios del CICPC en Jesús Enrique Lossada

 

Tres sujetos que integraban una banda criminal denominada «El Guaro Masanto» y que estaban implicados en un ataque perpetrado contra ocho funcionarios del CICPC el pasado 30 de noviembre del año pasado en el sector Marimonda, del muncipio Jesús Enrique Lossada, fueron detenidos por  uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos a la Unidad Canina Antidrogas (UCA), durante un procedimiento registrado al oeste de Maracaibo.

Los aprehendidos fueron identificados como Kervi David Perché Suárez, Dani José García Delgado y Yovandry Ángel Herrera Ruíz.

Indica un parte policial que los funcionarios de la UCA  realizaban labores de inteligencia y procesamiento de información con relación a las organizaciones delictivas dedicadas al microtráfico de sustancias ilícitas en el barrio Rey de Reyes, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo, cuando avistaron a tres sujetos en actitud sospechosa a bordo de un vehículo, tipo camioneta, marca Ford, modelo Bronco, color negro con plateado, placas A63CK8M. Estos, al notar la presencia policial, emprendieron veloz huida, iniciándose un seguimiento que culminó a pocos metros del lugar.

Al abordarlos y solicitarles que descendieran de la camioneta, los individuos bajaron arremetiendo contra la integridad física de la comisión, quienes se vieron en la necesidad de aplicarles técnicas duras de control físico para poderlos neutralizar.

Perché, García y Herrera fueron llevados bajo custodia al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Prensa Cpbez