Capturan a piloto que tenía difusión roja por Interpol y era requerido

Capturan a piloto que tenía difusión roja por Interpol y era requerido por un tribunal en el Zulia

Darwinson Enrique Ramírez Páez, un piloto de aviación, de 42 años, natural del estado La Guaira, fue capturado por funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC-El Llanito, en la avenida principal Río de Janeiro, Petare, Caracas.

Según la cuenta oficial en Instagram del director del CICPC, Douglas Rico, El aprehendido presentaba una notificación roja ante Interpol y es requerido por el delito de legitimación de capitales y asociación para delinquir, por el Tribunal Décimo Tercero de Primera Instancia Estadal en Competencia Municipal en Funciones de Control del estado Zulia.

Además de ello, presenta una solicitud en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), por Interferencia de la Seguridad Operacional de la Aviación Civil, por la Fiscalía Séptima Nacional y un registro por porte ilícito de armas de fuego.

Pocas horas después de ser detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día