Capturan a mujer en el Puente Sobre el Lago cuando intentaba

Capturan a mujer en el Puente Sobre el Lago cuando intentaba llevar droga entre sus partes íntimas y calzado hacia Trujillo

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una mujer en el peaje de Punta de Piedra del Puente Sobre el Lago, cuando intentaba transportar medio kilo de droga entre sus partes íntimas y calzado, a bordo de una buseta que se dirigía hacia el estado Trujillo.

Una nota de prensa enviada por la jefe de prensa de ese componente militar, Leticia Romero Acosta, indica que los funcionarios militares, al revisar la unidad de transporte y sus pasajeros, observaron una actitud sospechosa de una mujer de aproximadamente 35 años

 

La aprehendida luego fue plenamente identificada como Yegni Chico Artiga, venezolana. Según las investigaciones, esta salió de Maracaibo y se desplazaba hacia Trujillo.

 

El General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, Comandante de la GNB Zulia destacó que fueron un total de 6 envoltorios de diferentes formas los que llevaba la ciudadana, y la sustancia en total peso  520 gramos de marihuana. 

 

El caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley, a la vez que se refuerzan los controles en esta principal vía de tránsito hacia otros estados, ya que se han realizado varias incautaciones recientes donde son detenidos ciudadanos intentando pasar sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa GNB Zulia/Por: Leticia Romero Acosta