Capturan a cinco integrantes de una banda criminal

Capturan a cinco integrantes de una banda criminal tras mantener en cautiverio a un hombre en Santa Rita

Capturan a cinco integrantes

Foto: Cortesía

Los señalados le exigían a los familiares de la víctima, la cantidad de 2oo mil dólares. Efectivos del Conas, efectuaron la liberación del hombre y captura de los cinco antisociales.

Desde la Zodi-Zulia, el general de división, Castillo Rengifo, realizó una rueda de prensa para dar el balance de una operación efectuada por militares del Gaes-Col, en conjunto con el Destacamento 113 de la GNB.

El Comandante informó sobre el procedimiento en el municipio Santa Rita, dónde se logró la liberación de un ciudadano quien permanecía en cautiverio. Sus captores exigían 200 mil dólares americanos para su liberación.

Durante la operación se logró  las detenciones de los cinco señalados,  integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada «Yeico Masacre»  y la incautación de cinco teléfonos celulares y un vehículo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día