Capturan a 4 venezolanos y 1 colombiano con 700 kilos de cocaína

Capturan a 4 venezolanos y 1 colombiano con 700 kilos de cocaína en Honduras

Capturan a 4 venezolanos

Fotos: Cortesía

Cuatro venezolanos y un colombiano, fueron detenidos en el departamento de Gracias a Dios en Honduras, llevando 16 fardos de droga.

La incautación se registró específicamente en la comunidad de Cayo Gorda, Laguna de Caratasca.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en la lancha estaban los 700 kilos de cocaína y abordo 4 venezolanos y 1 colombiano. Éstos fueron puestos bajo resguardo policial luego de ser capturados.

Capturan a 4 venezolanos

Las autoridades revelaron los nombres de los detenidos quienes fueron identificados como Jesús Ramón Montaño Carreño, Francisco Javier Romero, Jairo Barreto Rosas, Julio Rafael Ramos Miranda y Junior David Boada Farfán.

La intercepción de la lancha rápida trimotor fue coordinada por la ATIC. Esta contó con la dirección técnica y jurídica de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

La FESCCO se encargó de dar datos, rutas y ubicaciones a los funcionarios de la Fuerza Naval de Honduras.

A los capturados se les encontró varios teléfonos celulares y satelitales.

La droga fue encontrada en el interior de unos 16 fardos escondidos en un compartimiento de la lancha. Ésta fue decomisada junto a la evidencia y luego trasladada a una base aérea en Tegucigalpa.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ 800 Noticias