Capturados en Falcón por tener en cautiverio a adolescente con discapacidad mental

Capturados en Falcón por tener en cautiverio a adolescente con discapacidad mental

A través de las redes sociales, funcionarios adscritos a la División de Búsqueda y Captura del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Falcón, tuvieron conocimiento de la desaparición de una adolescente en el sector Las Eugenias de Coro, estado Falcón.

 

En el transcurso de las indagaciones, los efectivos supieron que la desaparecida sufre de discapacidad mental, al igual que el resto de los integrantes de su familia, razón por la que los vecinos llamaron la atención de las autoridades para que se activara su búsqueda.

Fue así como se realizaron los trabajos de investigación y se ubicó a la joven en una vivienda que es utilizada como guarida, situada en la calle 11 con avenida Chema Saher, de la urbanización Cruz Verde.

Los tres hombres, de 46, 42 y 20 años, que la tenían en cautiverio fueron detenidos por los uniformados, incautándoseles una chemise azul y una prenda íntima femenina.

Todos quedaron a disposición de la fiscalía décima del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Notifalcón