Cantante Joy Huerta sorprende con la llegada de su segundo hijo

Cantante Joy Huerta sorprende con la llegada de su segundo hijo

Joy Huerta, la reconcomida cantante del dúo Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convirtió en madre por segunda vez, y es que a través de su cuenta de Instagram reveló que ella y su esposa Diana Atri, recibieron la llegada de su segunda criatura, a quien decidieron nombrar Nour.

Debido a las fotografías que la muestren desde un quirófano, se puede observar a la famosa sosteniendo al recién nacido, mientras que su pareja aparece acostada en la camilla, por lo que se presume que quien llevaba el niño en el vientre era Atri, como sucedió con Noah, la primogénita del matrimonio, formada en la barriga de Diana.

“Mi amor precioso (Diana), gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo”, escribió la artista al pie de la tierna publicación.

Lea también: «Estamos jodidos», lo nuevo de Silvestre Dangond (+Video)

Por su parte, en su perfil de IG la esposa de la famosa expresó: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, ¡Nour! Gracias mi amor (Joy) por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”. El niño nació el pasado 10 de enero.

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda