"Canelo" Álvarez cumplirá el deseo de sus fans y se medirá a Mike Tyson

«Canelo» Álvarez cumplirá el deseo de sus fans y se medirá a Mike Tyson

"Canelo" Álvarez Mike Tyson

Foto: Agencias

Saúl «Canelo» Álvarez se verá frente a frente con la leyenda del boxeo, Mike Tyson. No en un cuadrilátero sino en «Hotboxin», el podcast del expugilista, donde el mexicano estará próximamente como invitado de honor.

A través de redes sociales el tapatío publicó una historia en la que aparece con su entrenador, Eddy Reynoso, quien también participará en la emisión.

En la parte superior de la imagen se aprecia a Mike Tyson durante su etapa como boxeador y el nombre del podcast. Canelo Álvarez se presentará después de la victoria conseguida sobre Avni Yildirim el pasado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y a un par de meses de enfrentarse a Billy Joe Saunders por la unificación de los títulos supermedios del WBC, WBA y WBO.

 

«Canelo» Álvarez y Mike Tyson se verán las caras en Hotboxin

Cabe recordar que la última pelea del Canelo frente a Yildirim contó con la presencia de Mike Tyson, quien llegó enfundado con una camisa blanca, bermuda rosa, chamarra y cubrebocas negro.

Leer más: «Canelo» Álvarez solo necesitó tres rounds para noquear a Avni Yildirim

El «Canelo» buscará romper la marca de reproducciones en un video del canal de Mike Tyson. Hasta ahora el registro le pertenece al rapero Eminem, quien protagonizó el episodio más visto con más de 9 millones 106 mil reproducciones.

¿Qué es Hotboxin con Mike Tyson?

Hotboxin con Mike Tyson es un podcast en el que el excampeón del mundo de los pesos completos invita a diferentes personalidades a las que los entrevista que pueden o no estar relacionadas con el deporte de los puños. El último gran cruce que hubo fue cuando invitó a Ryan Garcia y llamó a Gervonta Davis.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias