Canciller de Suecia en reunión con Guaidó: apoyamos a quienes trabajan por "retorno" de la democracia en Venezuela

Canciller de Suecia en reunión con Guaidó: apoyamos a quienes trabajan por «retorno» de la democracia en Venezuela

Foto: Cortesía

El líder opositor, Juan Guaidó, sostuvo una reunión virtual con la  ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Anne Linde, donde se refirieron a la crisis política venezolana.

“Hoy hablé con Juan Guaidó. Suecia reafirmó el compromiso con la ayuda humanitaria y el apoyo a todos los actores que trabajan por un retorno pacífico a la democracia en Venezuela”, manifestó la canciller de Suecia.

Agregó que el gobierno considera inaceptable “la persecución de opositores políticos”.

Guaidó agradeció a Linde por su apoyo hacia el pueblo venezolano y la fuerte relación desarrollada entre los países que representan. El apoyo y la asistencia brindada por Suecia es algo que ningún venezolano olvidará jamás.

El dirigente opositor y la canciller Linde acordaron trabajar con la comunidad internacional para lograr «elecciones parlamentarias y presidenciales libres, justas y transparentes, en acuerdo con los estándares internacionales».

“Atender la emergencia humanitaria y presionar por condiciones para elecciones libres y justas que nos permitan recuperar la democracia: Esa es nuestra agenda con el mundo libre y contamos con su respaldo”, expresó Guaidó.

 

 

Captura de Pantalla

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información del Centro de Comunicación Nacional