Camilo se quitó la barba y bigote: Así quedó luciendo su nuevo look (+Fotos)

Camilo se quitó la barba y bigote: Así quedó luciendo su nuevo look (+Fotos)

El cantante colombiano Camilo con  ayuda de un filtro de la aplicación Tik Tok,se quitó la barba, el cabello y su característico bigote, dejando asombrados a sus fans y admiradores.

Camilo que se ha ganado la preferencia del público en las redes sociales por su talento y carisma está convertido en un verdadero fenómeno para los más jóvenes que lo ven como ídolo de esta generación.

Desde que comenzó su carrera como cantante, Echeverry ha lucido un característico bigote que se ha convertido en uno de sus sellos icónicos. ¿pero cómo luciría actualmente el cantante si decidiera quitárselo? El usuario de TikTok, Gerardo Rodas, se dio a la tarea de investigarlo, por lo que a través de su experiencia en edición digital, no solo mostró cómo luciría el colombiano sin bigote, sino también cómo se vería completamente pelón.

El video se volvió en viral en cuestión de minutos, pues los fanáticos del intérprete quedaron impactados por lo diferente que luciría sin su negro y lustroso mostacho. ¿Estás listo para ver el resultado?

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Tuenlinea.com