Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram

WhatsApp Facebook Instagram

WhatsApp Facebook e Instagram no están funcionando. Foto: Agencias

Los fallos de estas tres aplicaciones se registraron en la tarde de este viernes 

Miles de usuarios por sus redes sociales  reportaron este viernes en la tarde la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Los internautas manifiestan por Twitter no poder usar las aplicaciones en lo absoluto. Los fallos han comenzado a las 1:40 pm (hora venezolana) e  impiden el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones: no se puede actualizar la información ni enviar o recibir mensajes

WhatsApp Facebook e Instagram no funcionan

“Conectando”. “Se ha producido un error, vuelve a intentarlo”. “No se han podido actualizar las noticias”. No eres el único que está viendo estos mensajes de error en WhatsApp, Instagram o Messenger. Las aplicaciones de Facebook están caídas.

Aunque la compañía no se ha hecho eco aún de los problemas de conectividad con sus servidores, ni ha explicado los motivos, parece una caída masiva y global, a juzgar por los reportes que han empezado a aparecer rápidamente en Downdetector.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias