Cabello pide no jugar posición adelantada de cara a elecciones regionales

Cabello pide no jugar posición adelantada de cara a elecciones regionales

Diosdado Cabello

Captura de Pantalla

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo un llamado a «no jugar posiciones adelantadas» a los partidarios del oficialismo que han anunciado sus aspiraciones de cara a las elecciones de alcaldes y gobernadores. Así lo señaló durante la plenaria extraordinaria del IV Congreso de la tolda roja.

Cabello precisó que por encima de cualquier ambición personal está la consulta de las bases y que el PSUV tiene estatutos que deben respetarse.

Pidió desterrar el ego de la militancia, al cual calificó «un peligroso enemigo de un revolucionario», ya que según refirió algunos partidarios del PSUV habrían comenzado a promocionarse como salvadores de algunos estados y municipios.

Señaló que quien aspire ser gobernador o alcalde y resulte ganador tendrá una ardua tarea, ya que no se trata de gobernar desde las redes sociales, como si se tratara de una moda.

También instó a desterrar las corrientes divisionistas dentro de la organización partidista y que quienes no quieran estar se aparten.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día