- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Una adolescente muerta y otra herida dejó vuelco de una cuatrimoto en Boconó

- Publicidad -

Una adolescente, de 15 años de edad, murió en horas de la noche de este lunes 11 de marzo al volcarse mientras conducía una cuatrimoto en el sector Lomas del Pabellón, municipio Boconó del estado Trujillo. El accidente dejó como resultado otra jovencita (14) gravemente herida.

Informaciones preliminares sobre este lamentable hecho indican que la muchacha, identificada como Isabella Meléndez, paseaba junto a varias amigas en el referido vehículo cuando repentinamente perdió el control y ocurrió el accidente.

Isabella Meléndez presentó politraumatismo cráneo-encefálico y otra adolescente, identificada como Rosmery Aldana, tuvo que ser trasladada al hospital Pedro Emilio Carrillo, de Valera, donde permanece bajo estrictos cuidadeos médicos.

Al sitio del suceso llegaron comisiones del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), quienes se encargan de las investigaciones del suceso. El cuerpo de la infortunada adolescente fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, donde le fue practicada la autopsia correspodiente.

Noticia al Día / Trujillo Zona Roja

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -