Brillantes de Maracaibo Futsal hizo captación de talento

Brillantes de Maracaibo Futsal hizo captación de talento

Brillantes de Maracaibo Futsa captación de talento

Foto: Cortesía

Un éxito total fue la captación de talento que realizó el equipo profesional de Brillantes de Maracaibo Futsal en la capital zuliana, con miras a la Liga Nacional Liga Nacional de Futbol Sala Venezuela (LNFSV) 2021.

El entrenador púrpura Eli Paz junto a su cuerpo técnico conformado por Leonel Paredes, asistente; Juan Báez, entrenador de porteros; Deivi Ríos, fisioterapia; Jaime Tinoco, gerente deportivo; José Espinoza, gerente deportivo; Jesús Rojas, delegado y Alexander Sánchez, el utillero del conjunto, estuvieron al frente de estos tryouts.

«Observaremos mucho talento, y evaluamos su fundamento técnico y táctico, dijo Paz sobre la actividad. «Pudimos reclutar una buena camada de jugadores para la categoría sub 18 y sub 20», agregó.

La LNFSV establecerá en este torneo la regla del juvenil, donde obliga a los equipos a tener un jugador nacido en 2002, 2003 o 2004 en cancha durante siete minutos en cada tiempo.

«Vinieron 100 jugadores para optar por un cupo al equipo profesional «,afirmó el gerente deportivo del club, sobre los dos dias de tryouts que se efectuaron en el complejo Patria Joven en La Limpia.

El primer día fue para los juveniles, mientras que el segundo hicieron pruebas los aspirantes al equipo de primera.»Juan Bracho, Hernan Paz, Leandro Sanchez, Juan Diego Rangel y Brayan Herrera fueron algunos de los preseleccionados. Ellos han representado el estado Zulia en diferentes competencias nacionales, y ahora afrontarán el reto con Brillantes de Maracaibo, señaló Tinoco.

«Pudimos darnos cuenta del gran material humano que hay en el Zulia», señaló Baez. «La calidad del futbolista zuliano no es un secreto. Todos saben que el Zulia es una potencial del futsal venezolano», anexó.

«Estos jugadores preselecciones se sumarán a los jugadores contratados, para iniciar la pretemporada el próximo 15 de marzo», concluyó Eli Paz, director técnico de Brillantes de Maracaibo Futsal.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Brillantes de Maracaibo Futsal